Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Snom Technology

Dirección: Calle Riera Principal, 8

Localidad: 08328 – Alella (Barcelona)

Teléfono: 603 872 874

Web: https://www.snom.com/en/

Soluciones: Snom, pionero en telefonía VoIP, ofrece soluciones TIC innovadoras para empresas e industria. Teléfonos de sobremesa IP, teléfonos DECT y conferencias, están equipados con amplias funciones y con una alta calidad de audio.

CONTACTO

Miguel Anillo | Channel Manager Snom Iberia

miguel.anillo@snom.com
Snom
Snom

Información Corporativa

Snom es una compañía alemana experta en soluciones de telefonía VoIP individuales que satisfacen las necesidades de cualquier tipo de empresa, incluso de las más críticas, y ofrece el más alto nivel de seguridad, flexibilidad y usabilidad con una gran calidad.

Fundada en Berlín en 1997, Snom se estableció como pionera en terminales profesionales y soluciones VoIP, transformándose rápidamente en una marca premium reconocida en todo el mundo por sus soluciones de telefonía de vanguardia y su tecnología innovadora para el lugar de trabajo inteligente en las empresas y la industria.

Con más de 10 millones de dispositivos instalados, la estrategia de desarrollo de productos de Snom se centra en satisfacer las necesidades del mercado y las necesidades individuales de sus clientes y socios en todo el mundo. Como resultado, Snom responde a los tiempos cambiantes caracterizados por una creciente digitalización y movilidad con tecnología de vanguardia: Los terminales IP de Snom se adaptan fácilmente a cualquier escenario de uso, ya sean oficinas o salas de conferencias, estudios de diseño, edificios de la administración pública o entornos más exigentes como plantas de la industria de procesos u hospitales.

Snom responde a los tiempos cambiantes caracterizados por una creciente digitalización y movilidad con tecnología de vanguardia

Snom tiene oficinas en Benelux, Francia, Inglaterra, Italia, Rusia, España y Sudáfrica. Desde 2016 Snom forma parte del VTech Group, el mayor fabricante de teléfonos inalámbricos del mundo. Aquí Snom tiene el control total de todo el ciclo de producción de los productos y soluciones desarrollados en Alemania y distribuidos en todo el mundo a través de una red de más de 3500 socios certificados. Estos últimos se benefician de un programa especial de socios, servicios de asistencia remota e in situ y una garantía de tres años. Esto hace que Snom sea un socio atractivo para cualquier tipo de negocio.

MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN

Con un modelo 100% indirecto de comercialización, Snom pone a disposición de su red de socios (mayoristas y distribuidores) todo su conocimiento y los mejores recursos para que estas empresas puedan crecer con Snom.

PORTFOLIO

Productos:

• Teléfonos de Escritorio

• Soluciones DECT

• Auriculares de Alta Calidad

• Sistemas de Conferencias

• Tecnología Beacon (unidades de control en la automatización de edificios, la alarma o el monitoreo remoto).

Solución de Snom para comunicaciones empresariales.
Solución de Snom para comunicaciones empresariales.

Servicios:

• Servicio Seguro de Redireccionamiento y Aprovisionamiento (SRAPS)

• Snom as a Service: Alquiler flexible en lugar de compra

BPS (Business Publications Spain) es una compañía del Grupo Digital360 Iberia. 

Contactos

Teléfono:
+91 313 79 00

Mail:
info@bps.com.es

Dirección: Camino De Valdenigriales 6, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid). España

Webs Profesionales
Síguenos

BPS está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Volumen 24.100, Folio 172, Página M-433036
Número de Identificación Fiscal: B-85062503 © 2023 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.